Los pacenses ya conocen cuando podrán refrescarse en las piscinas municipales de la ciudad. Las instalaciones acuáticas de La Granadilla y San Roque abrirán sus puertas por primera vez este verano el próximo lunes 19 de junio y permanecerán abiertas hasta el 10 de septiembre.
Otra de las novedades es que no se producirá un incremento en los precios. Durante el periodo estival, la entrada a ambas instalaciones tendrá un valor de 3,50 euros durante los días de diario y de 4 los findes de semana y los festivos. Además, desde la Fundación Municipal de Deportes se lanzarán bonos de 10, 20 y 40 baños.
Los menores de 17 años podrán adquirir su entrada por un precio de 1,70 euros y los pensionistas por 2. También existe opción de rebaja en casa de disponer del carnet joven, pensionistas o colaboradores de la FMD.
En lo que al horario respecta, las piscinas permanecerán abiertas desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas de la tarde. Mientras dure la Feria de San Juan (24 de junio) se dispondrá de un horario especial de 12:00 a 20:00 horas.