La Roja volverá a pisar el césped del Nuevo Vivero. Aunque en esta ocasión no será el equipo que dirige Luis de la Fuente, si no una selección formada por algunos de los grandes futbolistas que han vestido la casaca nacional que se medirán al equipo de leyendas del Badajoz. No obstante, la causa de la celebración del encuentro hace que el fútbol sea secundario.
La Asociación Nacional Mi Princesa Rett será la beneficiaria de todo lo recaudado por el partido. El tinte solidario que cobra el choque hace que la iniciativa aumente su valor de cara a un choque que reunirá a más de una cara conocida.
David Villa, Amavisca, Salva Ballesta, Ricardo López o el almendralejense Ito serán algunos de los futbolistas que acudirán al Nuevo Vivero el próximo 30 de junio para tratar de meterle un gol al Síndrome de Rett, una enfermedad rara que afecta a un total de 3.000 personas en nuestro país.
Las entradas tendrán diferentes precios. Para adultos (más de 12 años), tendrán un valor de diez euros y de siete para los socios. Los más pequeños (de 3 a 12 años) tendrán que pagar un importe de cinco euros, tres para los que posean el carné de socio blanquinegro.
En los próximos días, el Badajoz anunciará a través de sus canales oficiales la fecha y el horario en el que se podrán adquirir las entradas.