El Badajoz ya tiene a su cabeza pensante; Gudi será el director deportivo

El exdelantero pacense cumplirá su tercera etapa en el club blanquinegro tras concluir su vinculación con el Atlético de Madrid

La Tribuna de Toledo

El Badajoz ha dado el primer paso en la construcción del proyecto de la temporada 23/24. En la tarde de este miércoles, el cuadro pacense ha hecho oficial la llegada de Juan María Pozo ‘Gudi’ como nuevo director deportivo de la entidad.

Su antecesor, Patricio Arana, ya adelantó el pasado martes que iba a dar un paso al lado al frente de la parcela deportiva del club y que su sustituto estaba cerrado a falta de algunos flecos por acordar. Poco más de 24 horas después, el Badajoz ha confirmado a Gudi.

Con experiencia en diversos clubs de la región en su etapa como futbolista, Pozo también ha sido entrenador de equipos como Díter Zafra, Montijo o Pueblonuevo. En lo que a la dirección deportiva y secretaría técnica respecta, Gudi ha formado parte de conjuntos como Espanyol, Toledo. Murcia, Betis, Atlético de Madrid y Badajoz en dos etapas (99-02 y 03-05).

Gudi tratará de conformar un plantel a la altura de las circunstancias, que pueda competir por el ascenso inmediato a Primera RFEF. Para ello, el primer paso que debe dar será el de encontrar al entrenador indicado para asumir el proyecto.

Muchos son los nombres que llevan días revoloteando por los aledaños del Nuevo Vivero. Juan Marrero, Juan García, Rai Rosa (que se decantó por el Mérida) o el propio David Tenorio. En los próximos días, se conocerá quien será el encargado de dirigir el navío pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.