El Campus Ciudad de Badajoz regresa con su undécima edición

La Granadilla y Eusebio Bejarano serán las localizaciones de un stage destinado a niños mayores de cuatro años

Grupo Empresarial 7

La colaboración de Grupo Empresarial 7 y Players Adviser ha dado como resultado la undécima edición del Campus Ciudad de Badajoz, que llega a la capital pacense el próximo mes de julio y que estará destinado a niños a partir de cuatro años.

Fútbol y Multi-actividades serán las dos vertientes del campamento veraniego. La práctica del balompié se realizará en los Campos Federativos Eusebio Bejarano del 3 al 28 de julio y se realizarán ejercicios de tecnificación y entrenamientos específicos con entrenadores titulados, además de disfrutar de la piscina de La Granadilla.

En cuanto al stage Multi-actividades, se llevará a cabo en el complejo de La Granadilla y se contará con la presencia de monitores titulados para realizar actividades de ocio y tiempo libre, juegos populares, salas de ping pong, juegos en tatami y en la piscina y concursos al más puro estilo Máster Chef.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en la web de Grupo Empresarial 7, donde también se podrá obtener más información sobre el evento.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.