Kazajoz Team organiza el “I Campus Internacional XCO Norte de Extremadura”

El equipo pacense de ciclismo Kazajoz-PetroGold-Trylt junto con distintas organizaciones llevarán a cabo el mes de Julio un campus de Mountain Bike en Jaraíz de la Vera

Kazajoz Team

Gran noticia para el Cross Country extremeño y nacional. Del 3 al 7 de Julio tendrá lugar en Jaraíz de la Vera el I Campus Internacional XCO Norte de Extremadura. Se tratará de un campamento en el que se pretende formar a jóvenes promesas y devolver protagonismo a la disciplina olímpica del Mountain Bike.

El principal organizador es el equipo nacional Kazajoz Team, que junto a los responsables de rendimiento y directos técnicos del proyecto “Try it”, el entrenador del centro nacional de tecnificación deportiva de Cáceres, Carlos Cobos, y la empresa referente en el ocio deportivo del norte de Extremadura, DENADA – Deporte y Naturaleza, han ideado este proyecto.

El campus estará centrado en las categorías cadete y junior, tanto masculino como femenino. Además, debido a la falta de oportunidades que ha tenido siempre la sección femenina, habrá una categoría femenina sub-23.

Los organizadores esperan corredores de todas las partes de España, e incluso del país vecino, Portugal, quienes le aportarían el toque internacional. Los corredores que estén interesados en inscribirse lo podrán hacer a través de la web de la federación extremeña de ciclismo con un total de 25 plazas para cubrir.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.