La Hispanolusa afronta su última oportunidad de ascenso

El cuadro pacense se enfrentará este domingo a las 19:00 al Torrejoncillo en la ida de la última eliminatoria por una plaza en Primera Extremeña

Badajoz Deportes/Noelia Cabanillas

Nunca es tarde si la dicha es buena. Aún pueden conseguir su objetivo los hombres de José Luis Espejo. Tan solo 180 minutos los separan de ser equipos de Primera Extremeña. Para ello, antes deberán de superar al Torrejoncillo, en primera instancia en el municipal homónimo este domingo a las 19:00.

El equipo rojillo viene de ser claramente superado en su última eliminatoria frente al CD Extremadura con un global de 8-0. Bien es cierto que el rival era el peor posible, un Extremadura con un ambicioso proyecto que quiere estar cuanto antes compitiendo en ligas mayores.

Pero no se les acabó aquí el sueño a los chicos de la Hispanolusa. Si vencen al Torrejoncillo estarán en Primera Extremeña. No será fácil, en frente tendrá un correoso equipo que obtuvo el tercer puesto en el grupo 1, proveniente de la zona norte de Cáceres.

En su anterior eliminatoria, los de Torrejoncillo fueron apeados también claramente por el Olympic Pelaño, con un 0-1 en la ida y un 3-0 en la vuelta que mandaba a los torrejoncillanos a enfrentarse con la Hispanolusa por un hueco en la Primera Extremeña.

Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos. La Hispanolusa buscará traerse un buen resultado del municipio cacereño. La vuelta tendrá lugar el próximo 20 de mayo en Badajoz, presumiblemente en el Complejo Alcántara

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.