El Gévora vuelve a tropezar con la misma piedra

Los hombres de Martín Fernández se ven apeados del playoff de ascenso a Tercera RFEF después de que el Amanecer remontara el resultado de la ida

Badajoz Deportes

La suerte vuelve a serle esquiva al Gévora en su lucha por ascender de categoría. El club pedáneo no pudo mantener la ventaja cosechada en Cáceres durante el pasado fin de semana (1-2) y vio como el Amanecer remontaba por 2-4 el encuentro de vuelta de la primera ronda del playoff de ascenso y apeaba al conjunto pacense.

El cuadro pedáneo recibía en casa a los gualdinegros con la intención de hacer bueno el resultado de la ida, con el que cualquier empate les haría pasar de ronda y cualquier resultado favorable al Amanecer no superior a un gol de diferencia mandaría la eliminatoria a la prórroga.

Comenzaba el choque de la mejor manera para los de Martín Fernández. Álvaro Pacheco empujaba a red el esférico tras un magistral pase de Adrián Maya, que llevaba la locura a la pedanía en el primer minuto de partido.

Se repuso rápido el Amanecer, que tan solo cuatro minutos después lograba empatar el partido. Siguió la embestida sierrafuenteña tras el gol y en el minuto 13 volvía a enviar el balón al fondo de la red e igualaba la eliminatoria. Los cacereños igualaban la eliminatoria y el partido se marchaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios saltaban de nuevo con más intensidad los futbolistas del Gévora, que lograban empatar el partido en el minuto 46 con un gol de Leo Rivas. El resultado volvía a serle favorable a los hombres de Martín Fernández en los primeros compases de la segunda mitad.

El encuentro fue tornándose poco a poco del lado gualdinegro. El Amanecer comenzó a poner en peligro los intereses pedáneos cuando en el minuto 59 igualaba la eliminatoria tras anotar el 2-3.

El tanto dio alas a los sierrafuenteños que fueron a por el partido. Los nervios jugaron una mala pasada al cuadro de Martín Fernández, que comenzó a verse superado. Los malos presagios se confirmarían cuando en el 70 el Amanecer anotó el 2-4.

El último tanto cacereño fue un mazazo en el Municipal de Gévora. El cuadro pedáneo no consiguió digerir adecuadamente el cuarto gol del Amanecer y, con más corazón que fútbol, trató sin éxito de igualar la eliminatoria.

Finalmente, el colegiado ponía fin a un choque que volvía a confirmar los malos presagios para el Gévora. El cuadro pedáneo queda nuevamente apeado del playoff de ascenso a Tercera RFEF por cuarto año consecutivo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.