Tras vencer con contundencia al Fuenlabrada por 3-0 en un gran partido disputado por el Badajoz, David Tenorio atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al choque.
El técnico blanquinegro expresó su felicidad «por la plantilla, el club, el staff técnico y la afición», aseguró que el equipo ha tenido varios partidos «muy mal recompensados» y que, a pesar de la victoria, «lo que queda es seguir trabajando».
Valoración del partido
«El partido era una final. Después de tres resultados negativos había que ganar sí o sí»
«Estoy muy contento por la plantilla, pero también por el club, el staff y la afición. No le puedo pedir más a nadie»
«Hemos conseguido anotar tres goles, mantener la portería a cero y hemos tenido ocasiones para hacer algún gol más. Hay veces en las que el viento se pone a tu favor pero aún así hay que remar»
«Entramos al partido conscientes de que traíamos tres derrotas seguidas y eso se ha notado en los primeros minutos»
«Lograr llevarnos también el gol average es un premio extra, cada defensa ha sido una pequeña victoria»
Insistencia en el discurso
«El cambio de mensaje ha sido inexistente. Nos basamos mucho en el último partido y en el día a día. No cerramos una dinámica negativa con un resultado»
«Haríamos mal en pensar que ya hemos conseguido algo. Esto va a ser una final tras otra»
«No hemos hecho nada, me gustaría decir que sí pero la realidad es que no. Debemos seguir creciendo y confiar en el proceso, ese es el camino a seguir de aquí al final»
Plan de partido
«Es muy difícil hacer la alineación pero aún lo es más cuando el futbolista se siente titular, esa sensación es maravillosa»
«Toda la plantilla se siente titular. Para este partido hemos optado por dos mediocentros, hemos jugado con Cordero de lateral que no es su posición. Lo que tengo claro es que hemos vuelto a ser atrevidos»
«El entrenador ha demostrado que el casting está abierto cada semana. No penalizaré el error, incito a mis jugadores a que fallen hasta que acierten»
«Desde el banquillo, la gente ha aportado su grano de arena, han estado con el equipo a cada minuto. Hay mensajes que los jugadores del banquillo aportan al equipo que nos ayudan mucho»
«Nos costará hacer el once la próxima semana»