Los equipos pacenses afrontan un domingo decisivo en su lucha por el ascenso

Gévora, Don Bosco e Hispanolusa se enfrentan a la vuelta de sus respectivos encuentros de playoff con las tres eliminatorias muy abiertas

AD Hispanolusa/Marina Luna

Las opciones de seguir luchando por el ascenso se mantienen intactas para los tres equipos pacenses. Este domingo 23 Gévora, Don Bosco e Hispanolusa enfrentarán a Amanecer, SP Herrera y Las Hurdes respectivamente en la vuelta de la primera ronda del playoff en la que todo puede pasar tras unos partidos de ida más que igualados.

El Gévora ganó por 1-2 en su visita al Municipal San Isidro de Sierra de Fuentes en un encuentro que acabó remontando. De esta forma, los verdinegros recibirán al Amanecer en el Municipal de Gévora a las 18:30 y les servirá empatar o ganar para pasar a la segunda ronda. Cualquier resultado que terminase con un gol de diferencia para el Amanecer provocará la prórroga.

En la fase de ascenso a Primera Extremeña, el Don Bosco empató a cero en el Municipal de Herrera del Duque tras un partido en el que ambos conjuntos se mostraron mucho respeto. El cuadro azulón necesitará ganar en el Colegio Salesianos a las 17:00 para avanzar a la segunda ronda del playoff. Cualquier empate llevará la eliminatoria a la prórroga.

Por su parte, a la Hispanolusa se le escapó la victoria en los últimos minutos en el Municipal Eufemio Jiménez (3-2) y solo le valdrá ganar. Un gol de ventaja para los pacenses enviará el partido a la prórroga. Cualquier victoria por más de un gol para los hombres de José Espejo dará la clasificación a los pacenses. El choque se disputará en el Complejo Alcántara a las 18:00.

De esta forma, queda todo por decidirse en la lucha de los tres equipos pacenses por ascender de categoría. Contarán con el factor campo a su favor para tratar de conseguir resultados positivos que les permitan seguir en la pelea.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.