Nueva victoria del Sport a domicilio y empate del Santa en casa

Un hat trick de Cuello permite al Sport Extremadura continuar en la lucha por el ascenso mientras que el Santa Teresa empató su partido en la recta final del encuentro

Sport Extremadura

Fin de semana sin derrotas para los equipos pacenses en Primera Nacional Femenina. El Sport Extremadura volvió a sumar la victoria gracias a los tres goles de una Espe Cuello con alma de delantera. Por su parte, el Santa Terea B sumó un punto en casa ante el Samper, rival directo en la clasificación.

A base de remontadas y cabezazos. Así se llevó la victoria el Sport Extremadura del Tomás de la Hera. El equipo pacense, que el sábado vistió de amarillo, tuvo que remontar hasta en dos ocasiones el partido ante un Extremadura que no lo puso nada fácil. Las de Almendralejo comenzaron adelantándose en el marcador con un gol a balón parado, tónica habitual de lo que sería el partido.

El encuentro llegaría 1-0 al descanso, pero poco duraría así el marcador, ya que Espe Cuello anotó el primero en su cuenta particular en el 46’ tras un saque de esquina. Salían con ganas las de Badajoz, pero sus homónimas volvieron a adelantarse en el 64’ a mediación de Carrasco tras una serie de rebotes en un balón parado.

No se rindieron las pacenses, y con un auténtico golazo desde el medio campo de la mexicana Mariana, máxima goleadora del equipo, volvieron a poner las tablas en el marcador cinco minutos mas tarde.

El Sport comenzó a inclinar el campo y el tercero solo sería cuestión de tiempo. Tras un nuevo córner, Cuello volvió a marcar para los intereses de su equipo con otro cabezazo. Ya en el 87’, Espe Cuello de nuevo, culminaría su hat trick rematando un balón en el área chica.

En las instalaciones del Viejo Vivero tuvo lugar otro disputado partido. Santa Teresa B y Samper se veían las caras en un enfrentamiento directo por la octava posición en el que la igualdad imperó en todo momento.

Se adelantaron rápidamente las locales en el minuto cuatro con gol de Marta Hernández. Un gol que sería rápidamente contestado por el equipo madrileño, logrando el empate en el cinco de partido.

El encuentro continuó así hasta la recta final del mismo, donde las de Coslada, en el 75’, se adelantaron en el Viejo Vivero. En este momento, el Santa perdía el octavo puesto, pero a falta de cinco minutos para que el colegiado hiciese sonar su silbato, Sheila Cerrato consiguió el definitivo 2-2.

Este fin de semana hay descanso debido a la celebración de la Semana Santa. Pero el futbol femenino volverá el 16 de abril con la jornada 26. El Sport recibirá al Atlético Lince, penúltimo clasificado, con el afán de seguir en la lucha por el ascenso. Por otra parte, el Santa Teresa tendrá la posibilidad de ganar otro puesto ante el Futbolellas en el Municipal Las Veredillas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.