«Nos quedan doce finales para poder cumplir el objetivo»

Salmerón aseguró que el equipo "trabaja con mucha ilusión" para lograr los resultados y confirmó las bajas de Josete por lesión y Gorka por sanción

El entrenador del Badajoz, José María Salmerón, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará a su equipo con la Balompédica Linense.

El preparador almeriense explicó que cuando la competición entre en su recta final «todos los equipos aprietan» pero que ve al equipo capacitado «y con confianza» para poder lograr el objetivo.

Trabajo semanal

«Comenzamos la semana analizando el partido ante el Mérida para corregir cosas y mejorar en el futuro»

«Hemos trabajado con mucha ilusión y, aunque será un partido complicado, estamos predispuestos a conseguir esa victoria que se nos lleva resistiendo desde hace unas semanas»

Bajas ante la Balona

«Josete no va a estar. Tiene una lesión en el aductor que no le tendrá mucho tiempo fuera pero para este partido causará baja. Esperamos poder tenerle la semana que viene»

«Gorka tampoco estará por acumulación de amarillas al igual que Edu, que continúa con su proceso de recuperación. Estará con nosotros cuando tenga mejores sensaciones»

Nueva composición de la Junta Directiva del Badajoz

«El trato con la dirección deportiva es muy cercano. Vivimos el día a día juntos y trabajamos al máximo nivel sabiendo qué es lo que tenemos delante cada semana y la igualdad que hay en este grupo»

Momento complicado a nivel de resultados

«Pasamos de estar en un buen momento a, en cuestión de unas semanas, no ganar en varios partidos»

«Hemos tenido un buen tramo en el que no perdíamos. Debemos mantener la tranquilidad y la confianza y seguir insistiendo. Somos un equipo capaz de ganar en cualquier campo»

«La veteranía me dice que cuanto más tranquilos estemos, mayor confianza tengamos y exista menos nerviosismo el equipo tiene capacidad para sacar los partidos»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.