Un potente segundo cuarto da la victoria al CBA

El conjunto pacense venció en casa al Cimbis por 83-62 gracias a un segundo periodo en el que los de Rob Orellana anotaron 31 puntos

City Of Badajoz Academy

El CBA continúa con el paso firme dispuesto a asaltar la tercera plaza. El equipo pacense venció durante la pasada jornada al Bodegón Andalucía CB Cimbis por 83-62 y continúa acechando el tercer puesto de la clasificación que ocupa actualmente Lithium Iberia con una victoria más.

En esta ocasión, el CBA consiguió vencer con autoridad a un Cimbis que se encuentra en cerrando la tabla después de haber ganado solo un encuentro. Los hombres de Rob Orellana realizaron una buena actuación coral durante los primeros diez minutos de partido y se marcharon al banquillo con una ventaja de seis puntos.

La charla y los ajustes del técnico académico dieron sus frutos, ya que en el segundo periodo el CBA realizó una actuación muy completa con unos altos porcentajes de anotación. La buena dinámica le sirvió para anotar 31 puntos en el segundo cuarto y marcharse a vestuarios con una ventaja de 19 puntos.

El Cimbis ajustó aspectos defensivos tras el descanso y logró frenar la sangría. Con una defensa más intensa, logró reducir los porcentajes de anotación del CBA para que los pacenses no aumentaran en exceso su ya importante ventaja.

De esta forma, los pacenses solo pudieron aumentar su ventaja en dos puntos antes del final del encuentro, cerrando el partido con un contundente 83-62. Matteo Strikker (12/15/), Sulaberidze (14/7/2), Jaime Paredes (13/5) Y Gabor Glatz (13 puntos) fueron los más destacados por parte del CBA.

La próxima semana, el cuadro pacense viajará a la capital onubense para medirse al Huelva Comercio, segundo clasificado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.