David Vizcaíno debuta con la selección nacional con sabor agridulce

El ciclista del Kazajoz finalizó la carrera en el puesto número 47 de 150 tras sufrir un percance con otro corredor en la primera curva del circuito

Kazajoz Team

La suerte no estuvo del lado de David Vizcaíno. El corredor del Kazajoz hizo su debut con la selección española de ciclismo tras ser convocado para participar en las UCI Junior Series en las que el corredor talayuelano finalizó en el 47º puesto de 150 participantes.

La prueba, considerada como una de las que atesoran mayor nivel en categoría Junior, reunió a ciclistas de más de 20 nacionalidades distintas y a algunos de los mejores corredores del panorama internacional.

Consciente de que salir en la posición número 80 no le beneficiaría, Vizcaíno tuvo que emplearse a fondo para remontar posiciones. Tras adelantar a un nutrido grupo de corredores, el ciclista ‘kazajo’ sufrió un enganchón con la bici de otro competidor que provocó que ambos quedaran relegados a las últimas posiciones del pelotón.

Tras solucionar el percance, Vizcaíno trató de recuperar las posiciones perdidas y, nuevamente con una gran remontada, logró finalizar entre los 50 primeros corredores tras cruzar la meta en el cuadragésimo séptimo puesto.

Esta posición sirvió para que Vizcaíno finalizará la carrera entre los 10 mejores corredores españoles, quedando solamente otra decena de ciclistas junior de primer año por delante del talayuelano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.