El Mideba sucumbe ante el líder

El equipo de Jorge Borba cayó en casa del Amiab Albacete por 89-51 en un partido marcado por la gran actuación de los locales en la pintura

BSR España

El líder de la BSR División de Honor no dio tregua al Mideba. El cuadro pacense visitaba Albacete para enfrentarse al Amiab, actual líder del campeonato, y cayó derrotado con contundencia por 89-51.

El cuadro albacetense fue superior a su rival y con un gran porcentaje de efectividad en sus tiros logró sumar una nueva victoria que le afianza más si cabe en lo más alto de la tabla, aunque el Mideba comenzó el encuentro dando pelea.

Los de Jorge Borba, que volvieron a competir con seis efectivos. Lograron anotar dieciséis puntos en el primer cuarto para marcharse al segundo con una desventaja de ocho puntos. En el periodo posterior, consiguieron mejorar en defensa y redujeron la cantidad de puntos del Amiab, que aún así se marchó a vestuarios con una ventaja de 13 puntos.

El encuentro varió su dinámica tras el descanso. El Amiab se empleó más a fondo a nivel ofensivo y defensivo y logró ejecutar el mejor cuarto del encuentro, anotando 25 puntos y dejando al Mideba en 12.

En el periodo final, con las fuerzas del Mideba flaqueando y el adverso marcador en contra, el cuadro albaceteño siguió ejecutando un baloncesto de alto nivel para cerrar el partido con el definitivo 89-51.

En lo que a anotadores se refiere, la puntuación del Mideba estuvo repartida entre los 11 puntos de José Leep, los 13 de José Sandoval, los 12 de Jhon Hernández y los 15 de Joymar Granados.

La próxima semana, el equipo pacense recibirá en el pabellón de La Granadilla al Bidaideak Bilbao BSR, que actualmente ocupa la tercera posición de la tabla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.