Chris Ramos se marcha al Cádiz y Pacheco al Espanyol

Ambos futbolistas, con pasado en clubes pacenses, cierran sus incorporaciones a sus nuevos clubs en el último día del mercado invernal

Dos viejos conocidos de los aficionados pacenses al fútbol cambian de aires. Inmersos en el baile de nombres que trae consigo cada último día de mercado, Pacheco y Chris Ramos cambiaron sobre la bocina Almería y Lugo por Barcelona y Cádiz.

El meta extremeño, formado en las categorías inferiores del Flecha Negra, firmó su nuevo contrato con el Espanyol después de que el club perico abonara al Almería una cantidad cercana a los cuatro millones de euros.

De esta forma, el ex del Real Madrid deja atrás una etapa en el club indálico en el que no ha tenido el protagonismo deseado a causa del gran momento que atraviesa el meta murciano Fernando Martínez.

Por otro lado, un viejo conocido de la afición blanquinegra también tuvo que hacer las maletas en el ‘deadline day’ rumbo a Primera División. Se trata de Chris Ramos, que también en las últimas horas del día 31 cambió el Lugo por el Cádiz.

El delantero gaditano llega al equipo de su tierra después de haber anotado siete dianas en 24 partidos con la camiseta albivermella. Ramos llega al Nuevo Mirandilla de la mano de Sergi Guardiola, el otro ariete al que el club cadista firmó para completar su ataque.

El delantero vistió la camiseta del Badajoz durante la temporada 19/20 en la que anotó cuatro goles en 19 partidos antes de marcharse a tierras gallegas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.