Regresó la liga polaca y con ella el debut de Nono. El que fuera futbolista de Ibiza, Tenerife, Extremadura o Alcorcón disputó sus primeros minutos como futbolista del Korona Kielce en competición oficial, aunque el resultado no fue el mejor para sus intereses.
La reanudación de la Ekstraklasa trajo un Legia de Varsovia-Korona Kielce, o lo que es lo mismo segundo contra último clasificado. Nono salió de la partida pero la diferencia en la clasificación también se vio reflejada en el terreno de juego.
En el minuto 47, el conjunto capitalino ya vencía a su rival por 3-0 gracias a los tantos de Josué, Nawrocki y Kaputska. A la hora de partido, el técnico del Kielce decidía sustituir a Nono por su compañero Dalibor Takac.
Los visitantes iban a recortar distancias en el minuto 65 y en el 79 por mediación de Shikavka, pero no iba a ser suficiente para poder sumar algún punto ante el segundo clasificado de la clasificación.
El Korona Kielce se encuentra en la decimoctava plaza de la clasificación y cierra la tabla con 13 puntos, a seis de la permanencia. La próxima semana, el equipo de Nono se enfrenta en casa al Cracovia.