Santa Teresa y Sport confirman su buena racha

El cuadro rojiblanco venció 2-1 al Extremadura Femenino y las de Juan Carlos Antúnez hicieron lo mismo tras golear 0-6 al San Miguel

Jornada triunfal para los dos conjuntos pacenses que disputan el grupo 4 de Primera Nacional femenina. Santa Teresa y Sport Extremadura suman una nueva victoria que confirma el buen momento que atraviesan ambos equipos.

El Sport fue el primer conjunto en confirmar su victoria. Las verdes endosaron un contundente 0-6 al San Miguel, colista del grupo, y retoman la senda de la victoria tras caer en el derbi pacense de la pasada semana.

Raquel Ayuso habría el marcador en el minuto siete y Carla Fernández hacía el segundo tanto en el 12’ para encarrilar el encuentro. Antes del descanso, la propia Fernández iba a anotar su doblete particular y el tercer tanto del Sport en el partido.

Ya en la segunda mitad, el Sport dominó los tiempos del partido aprovechando la amplia ventaja cosechada en la primera mitad. Ayuso se apuntaría el segundo gol de su cuenta en el 71 para que, un minuto después, Marga hiciera el quinto tanto. La goleada la cerraría Mariana Díaz con un gol en el minuto 89.

El Santa Teresa por su parte, logró sumar su segunda victoria consecutiva tras vencer al Extremadura Femenino. Los pacenses lograron ponerse con una ventaja de dos goles a favor y, aunque el Extremadura recortó distancias cerca del final, lograron llevarse los tres puntos para sumar la segunda victoria consecutiva y situarse en la décima plaza de la clasificación.

La próxima semana, el Sport Extremadura recibirá en casa al Rayo Vallecano B mientras que el Santa Teresa viaja hasta Valladolid para enfrentarse al Atlético Lince.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.