El nombre de Paco Pulido ya luce en el campo del Santa Isabel

El que fuera fundador del club de la barriada de San Fernando da nombre al campo donde los verdes disputan sus partidos como local

AP Santa Isabel

El feudo del Santa Isabel ya tiene nombre. En la tarde del pasado 28 de diciembre, el club de la barriada de San Fernando hacía oficial el nombre del estadio donde disputa sus partidos como local, el Municipal Paco Pulido. «Paco por fin ve reconocida su labor por el fútbol base», determinan desde el club.

En el acto estuvieron presentes el concejal de deportes, Juancho Pérez, y el primer teniente de alcalde y portavoz del gobierno municipal, Antonio Cavacasillas, junto a la presidenta de la asociación de vecinos del barrio, Maribel Generelo, y al presidente del club, Jesús González, entre otros integrantes. «Paco trabajó mucho por el fútbol y creemos que merece este reconocimiento», comentó Juancho Pérez.

Pulido fue futbolista del Badajoz en Segunda División y fue el creador de lo que hoy se conoce como AP Santa Isabel. «Es un reconocimiento a todo lo que hizo y el mejor homenaje que se le podía hacer», aseguró su sobrino, Javier Pulido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.