El CBA se queda a dos puntos de vencer al líder

El conjunto dirigido por Rob Orellana se quedó a una canasta de dar la sorpresa y vencer al Huelva Comercio, líder de la clasificación

Tan solo una canasta le faltó al CBA para dar la sorpresa. Los pacenses recibían al Huelva Comercio, líder de la clasificación, en la séptima jornada de Liga EBA y estuvieron muy cerca de dar la sorpresa y llevarse un encuentro que finalmente perdieron por 79-80.

El primer cuarto fue el prólogo del resultado final. Ambos equipos finalizaban los minutos iniciales con una diferencia de un punto. En el segundo periodo, pese a que los integrantes del club onubense demostraron superioridad, Matteo Strikker e Isma Vázquez supieron mantener al CBA en el partido para llegar al descanso con un 25-32.

En los dos últimos actos la diferencia entre ambos equipos fue desapareciendo. Destacó el debut de Cameron Gaynes en las filas del conjunto que entrena Gabriel Carrasco y la actuación de un Matteo Strikker que fue además el jugador mejor valorado del encuentro con 28 puntos. Finalmente, el choque se saldó con un 79-80, una ajustada y sufrida victoria para el Huelva Comercio que sirvió al conjunto onubense para mantener invicta su racha y preservar distancias con sus perseguidores.

La próxima semana, Huelva se vuelve a cruzar en el camino de los de Rob Orellana. El CBA visitará la provincia onubense para medirse al Aljaraque, tercer clasificado de la tabla que, a la espera de jugar el partido de la séptima jornada la tarde del domingo 4 de diciembre, solo ha sufrido una derrota en el transcurso liguero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.