El CBA confirma su buen momento tras vencer al Cimbis

Los de Rob Orellana suman la segunda victoria consecutiva tras vencer al conjunto gaditano por 80-86. El equipo pacense acumula cuatro encuentros ganados de los seis que ha disputado

Cuatro victorias en seis partidos, dos de ellas seguidas, y asentados en la sexta plaza. Estos son los datos a los que se aferra un City of Badajoz Academy que este domingo ganó 80-86 en casa del Cimbis Bodegón Andalucía.

Los pacenses visitaban la localidad gaditana de San Fernando para enfrentarse a un Cimbis que todavía no había ganado en la competición pero que no iba a poner las cosas nada fáciles en el Bahía Sur.

El CBA se marchó al descanso 38-41 apoyados en las grandes actuaciones de Carlos Balderas y Sulaberidze, que se marcharon a vestuarios con 14 puntos cada uno. Tras el paso por la caseta sumaron para la causa a Isma Vázquez, que anotó once puntos en los dos cuartos restantes.

Las actuaciones de los tres jugadores, que anotaron 26, 25 y 17 puntos respectivamente hicieron que el CBA se trajera una nueva victoria como visitante. De las cuatro que ha logrado el equipo de Orellana, dos han sido fuera de casa.

El próximo sábado será el Huelva Comercio, líder de la clasificación, el que visite La Granadilla para enfrentarse a la escuadra pacense en uno de los mejores momentos de la temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.