La SD Ponferradina y Ale Díez han llegado a un acuerdo para firmar al jugador extremeño, convirtiéndose en un nuevo refuerzo del conjunto castellanoleonés.
El futbolista de 26 años se formó en las categorías inferiores del Flecha Negra y del Atlético de Madrid. En la temporada 15/16 volvió a su tierra natal para disputar su primera temporada en Segunda División B con el Cacereño. Al finalizar la temporada firmó con el Mérida, disputando 18 partidos en la misma categoría.
En la 17/18, fichó por el Extremadura, con el que consiguió ascender ese mismo año y jugó dos temporadas en la categoría de plata con el conjunto blaugrana. Sus grandes actuaciones le dieron la oportunidad de permanecer en la categoría en las filas de Las Palmas, donde estuvo 2 temporadas y jugó 32 partidos.
El pasado mes de agosto el jugador rescindió contrato con el conjunto canario y se encontraba sin equipo. Tras casi tres meses sin equipo, ficha ahora por Ponferradina que se encuentra en la 18ª posición a dos puntos del descenso, y el siguiente partido es contra el Oviedo en El Toralín.