El pasado sábado 12 de noviembre el Mideba Extremadura se enfrentó en casa contra Amivel Reyes Gutierrez, en un partido con dinámicas similares que finalmente se inclinó para el equipo pacense con un resultado de 68-58.
De esta manera, el Mideba encadena la segunda victoria consecutiva en la competición, una racha que continúa tras el parón de selecciones y que contrasta con el arranque liguero.
En el choque, el conjunto malagueño no lo puso nada fácil. En el primer cuarto Amivel se impuso ante el equipo local con un resultado de 16-07. En el segundo los pacenses se recompusieron, consiguiendo casi superar al equipo visitante. Finalmente, los de Jorge Borba consiguieron la victoria y lideraron las dos últimas partes.
En las filas del Mideba destacó de nuevo la figura de Jhon Edison Hernández con 25 puntos y su agilidad en los rebotes. Por su parte, Jose Leep resaltó por su capacidad de asistencia. En el conjunto andaluz destacó Jaime Esparza, ex jugador del conjunto extremeño.
El Mideba no disputa su jornada el próximo fin de semana al aplazarse su partido y retomará la competición el 26 de noviembre ante Ilunion.