El Cívitas BB gana el derbi pacense y el CBA sigue líder

El duelo local entre Cívitas BB y BCB acabó 74-51 para los locales y el CBA se impuso por 66-59 a Siglo XII para continuar en la parte alta de la tabla

Este fin de semana los equipos pacenses que compiten en Primera Nacional de baloncesto disputaban la sexta jornada de la competición. Cívitas BB y BCB se enfrentaban en un nuevo derbi pacense y CBA Senior jugó en casa frente a Siglo XXI mientras que CBA Junior descansó.

El derbi de la jornada acabó con el resultado de 74-51 para Cívitas y el líder se impuso al equipo dombenitense por 66-59. El equipo femenino de Cívitas venció también en casa a San Antonio de Cáceres por 78-76 en un partido muy parejo.

El próximo fin de semana, BCB es el único equipo que jugará en casa, contra Cuentamás Asesoría Mérida. CBA Senior descansa y el Junior visita Plasencia para jugar contra Fundación Ceerem. Cívitas BB masculino se enfrenta Club Deportivo Unión Baloncesto en Villanueva de la Serena y el femenino tendrá que esperar hasta el 3 de diciembre para disputar la siguiente jornada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.