El pasado jueves 3 de noviembre el Club Rugby Badajoz recibió en su entrenamiento a Paco Hernández, el ex capitán de la Selección Española, quien compartió su experiencia con los integrantes del equipo. El granadino se retiró en septiembre de 2020, a los 31 años tras disputar 295 partidos y 26 torneos de las Series Mundiales además de numerosos campeonatos internacionales.
Entre sus hazañas destaca que fue uno de los componentes del combinado español en la primera clasificación del rugby masculino para los Juegos Olímpicos y que fue el encargado de dirigir los entrenamientos de las selecciones sub 16 y sub 18.
El club pacense ha acogido la visita como un aliciente para preparar su tercera jornada liguera tras un parón debido al aplazamiento del choque ante Villafranca. El conjunto pondrá rumbo este sábado a Don Benito para medirse contra el equipo local a las 16:00 en el Campo Celestino Mera.
De esta manera, los rojinegros disputarán su primer partido como visitante de la temporada tras imponerse en el debut a Plasencia por 84-0 y sumar los primeros puntos de la clasificación.