El CBA recibe al Betis en busca de la primera victoria en casa

Tras lograr la primera victoria en la competición el conjunto pacense recibe el sábado a las 19:00 en el Colegio Maristas al Real Betis

City of Badajoz y Real Betis se ven las caras el próximo sábado a las 19:00 en el Polideportivo Hermanos Maristas para disputar la tercera jornada de Liga EBA. Los locales llegan al choque tras conseguir su primera victoria en la última jornada por 57-79 ante Baublock Gymnástica.

El equipo pacense suma una derrota y una victoria en las dos primeras jornadas. En la primera de ellas se enfrentó al Ciudad de Huelva, uno de los equipos punteros del campeonato. Los andaluces se llevaron el encuentro tras vencer 59-72. Los extremeños buscarán su segunda victoria consecutiva y la primera en casa.

El Real Betis visitará Badajoz con dos derrotas en este inicio liguero. En la primera jornada se enfrentó a Huelva Comercio y perdió 102-58, mientras que en su debut como local perdió el partido 80-82 contra Aljarque.

«Tenemos mucha ilusión por el partido del sábado. El objetivo es hacer un gran papel» indica Dani Lara, jugador del equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.