Los días 11, 12 y 13 de noviembre tendrá lugar la II edición de Badajoz Throwdown tras el éxito que se vivió en 2021. El lugar escogido para albergar la competición ha sido el Coliseu Comendador Rondão Almeida, ubicado en Elvas, donde se celebrará la fase final del evento de Cross Training.
Participarán más de 200 personas después de haber enfrentado varias fases clasificatorias en modalidad online. Las competiciones estarán segmentadas por edades y modo de participación, encontrando la representación individual y por parejas.
Como novedades principales en la nueva edición encontramos el traslado del evento a la localidad portuguesa, aportando un nivel transfronterizo y el reconocimiento de la prueba como una de las más importantes del calendario internacional.
Podrán asistir 5000 aficionados que serán premiados con un ‘Welcome Pack’ ofrecido por HSN, el partner nutricional del evento. La empresa de suplementos alimenticios también dará productos a los participantes y dispondrá de una carpa donde ofrecerá regalos y degustaciones de sus productos estrellas a los visitantes.