El Cívitas BB sigue intratable en la Liga Ribésalat

Las de Víctor Ruiz se imponen por 66-62 en un igualado duelo extremeño ante Al-Qázeres y se mantienen invictas en lo más alto de la tabla con seis puntos

El Cívtas BB sigue en lo más alto de la tabla en la Liga Ribésalat tras la disputa de la tercera jornada de la competición, en la que las pacenses se impusieron a Al-Qázeres en uno de los duelos regionales de la categoría.

El conjunto de Víctor Ruiz abrió la jornada en Las Palmeras el viernes en un partido igualado desde los primeros instantes. Cada equipo dominó un cuarto y la igualdad se reflejó en el marcador con el empate al descanso.

Tras la reanudación salió mejor el cuadro pacense aventajando a las cacereñas en el electrónico para cerrar finalmente el partido con el resultado de 66-62 con Nora Pérez como máxima anotadora del encuentro con 22 puntos.

De esta manera el Cívitas BB suma la tercera victoria consecutiva de la campaña para continuar en lo más alto de la tabla con 6 puntos, igualado con San Antonio Cáceres en la cima de la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.