La jornada 6 de Tercera Nacional de fútbol sala entre el San José de Cáceres y GV Energía de Badajoz acabó con la suspensión del partido tras una serie de acontecimientos que el club visitante consideraba injustos.
Ante esta situación, el equipo de la capital pacense ha presentado un comunicado oficial y formal al comité de competición de la Federación Extremeña de Fútbol y al comité de árbitros, que cuenta con un total de 11 puntos en los que el club muestra su disconformidad con las decisiones arbitrales y alega al reinicio del encuentro.
«No entendemos el favoritismo de los señores colegiados hacia el equipo rival, como se aprecia en los vídeos, en jugadas en las que están a pocos metros con buena visibilidad, no siendo jueces justos ni parciales, hablándonos con bastante menosprecio y abuso de autoridad y al rival por sus nombres y apellidos» relata parte del comunicado.
Además, en lo relacionado a la reanudación del partido quieren «que se aclarase que sea en el mismo pabellón para que no tenga beneficio deportivo el equipo local».
Para leer el comunicado completo se puede hacer click aquí: parte 1 y parte 2.