El Gévora sigue intratable y el Badajoz B espera su momento

El Gévora venció en casa a Alburquerque por 6-1 y mantiene el pleno de victorias, mientras que el filial del Badajoz perdió 1-0 en Valdelacalzada y sigue sin lograr los tres puntos

Foto: C. D. Gévora

La quinta jornada de Primera División Extremeña terminó con un resultado positivo para el Gévora, que goleó 6-1 a Alburquerque para seguir líder de la categoría con cinco victorias en cinco partidos. El Badajoz B, en cambio, no sabe lo que es ganar y suma la segunda derrota del curso contra Valdelacalzada por 0-1.

El filial blanquinegro visitó Valdelacalzada en busca de la primera victoria de la temporada, pero se topó con un equipo local que abrió la lata en la primera media hora de partido y mantuvo el resultado hasta el pitido final.

El Gévora recibió en el Municipal de Gévora a Alburquerque para tratar de mantener la racha de victorias y el liderato de la tabla. El marcador no tardaría mucho en moverse. En el 6′ el equipo visitante introducía el balón en propia meta. Tras el cuarto de hora del encuentro Fernando Cabeza puso el segundo y a la media hora Diego Mateos hacía el tercero.

Solo un minuto despué  Joaqui Flores firmaba el cuarto tanto de los pedáneos, marchándose 4-0 al descanso. Al comienzo del segundo tiempo, Adrián Maya anotaba el quinto tanto del equipo y, sin perdonar, Leo Rivas metía el sexto. Con 6-0 en el electrónico y el partido resuelto, el equipo visitante conseguía su único tanto en el partido.

En la siguiente fecha del campeonato el Badajoz B recibe al Lobón en la capital pacense y el Gévora visitará a su perseguidor en la pelea por los puestos de arriba, el Racing Valverdeño.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.