«Me preocupan más las sensaciones que las derrotas»

José María Salmerón se mostró contrariado por la derrota del equipo en la que "hubo dos partes" y asegura que "ahora mismo, el objetivo es salir lo más rápido posible de los puestos de abajo"

MIRIAM GARRIGA

José María Salmerón valoró en la rueda de prensa posterior al partido ante la Balompédica Linense la actuación de un Badajoz que no puede «tener más lagunas defensivas que cuestan goles»

Valoración del partido

«Ha habido dos tiempos. En la primera parte, sin haber hecho un juego brillante, hemos tenido alguna ocasión para adelantarnos, como la de Ferrón»

«Ellos han planteado el partido para tener muchos jugadores detrás de la pelota y dejar a jugadores rápidos para aprovechar las transiciones»

Errores defensivos

«Tenemos que mejorar en defensa. Seguimos cometiendo errores que nos cuestan goles y a su vez puntos»

«Nos ha faltado circulación y con el segundo gol nos han desarbolado»

Sensaciones del equipo

«El vestuario está tocado. Había mucha ilusión de sacar esta victoria en casa. Mañana tendremos que levantarnos y mejorar en muchos aspectos»

«Me preocupan más las sensaciones que transmite el equipo que los resultados»

«Contra quien juegues va a haber igualdad porque no somos superiores a nadie»

Silbidos en la grada

«La afición ha estado sensacional. Los pitos son normales cuando pierdes y no haces las cosas bien. Todos tenemos que saber donde estamos»

«Cada uno tiene que poner su granito de arena. Van a venir momentos difíciles pero hay que saber apretar los dientes. Trabajaremos para mejorar»

«La afición sabe de la dificultad que existe y nos apoyan, pero es lógico que piten cuando pierdes un partido. Cuando lo hacemos mal nos lo hacen saber»

«Ahora mismo el objetivo es salir lo más rápido posible de los puestos de abajo. Hay que ir día a día para conseguir las victorias»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.