El CBA comienza la Liga EBA en casa

El equipo pacense afronta este sábado a las 19:00 el debut en la competición ante Ciudad de Huelva en el Pabellón Maristas de Badajoz

La liga EBA 22/23 da comienzo de la misma manera que terminó la 21/22 para CBA y para Ciudad de Huelva. El partido entre ambos conjuntos fue el que puso fin a la última liga y terminó con mal sabor de boca para los pacenses, que perdieron por  69-91.

El CBA no tiene en cuenta el resultado del último encuentro ante los andaluces y llegan con buenas sensaciones tras la conquista de la Copa de Extremadura contra el Sagrado Corazón de Cáceres (66-77).

La temporada pasada el CBA acabó octavo en la tabla y en su inicio liguero de esta lo tendrá difícil, puesto que Ciudad de Huelva acabó segundo empatado a puntos con el que fuera campeón, el ya mencionado Sagrado Corazón.

El partido tendrá lugar a partir de las 19:00 del sábado en el Pabellón Maristas y la entrada tiene un coste de 5 euros, 2 para los menores de 16 años, aunque con el abono se puede acceder a los encuentros para toda la temporada con un precio de 35 euros el familiar y 20 euros el individual. El partido también se podrá ver a través del canal de YouTube del CBA.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.