La quinta jornada de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala acaba con resultados dispares para los equipos pacenses. GV Energía consiguió los tres puntos frente a Cáceres Universidad imponiéndose por 5-3, mientras que Flecha Negra visitaba Montehermoso, de dónde salió con una derrota por 6-3.
GV Energía arrancó su encuentro de la mejor manera posible, tan solo dos minutos hicieron falta para que Santiago León abriera la lata. Javier Correa, a los 11 minutos, instaló el segundo tanto en el marcador, aunque los malpartideños recortaban distancias cinco minutos antes de llegar el descanso.
Comenzado el segundo tiempo, los locales volvían a ponerse por delante en el marcador gracias a un gol en propia puerta del Cáceres Universidad, pero un buen momento de los visitantes propició el empate en cinco minutos. Una buena reacción de los pacenses hizo que Nenu Méndez volviera a adelantar a GV Energía. En el último minuto de partido, el propio Méndez volvió a aparecer y sentenció con el quinto gol.
Por otro lado, el equipo juvenil no siguió el ejemplo del primer equipo y cayó derrotado en casa 2-4 contra el Talavera.
Por otro lado, el Flecha también comenzó ganando con un tempranero gol de Borja Bermúdez, pero poco le duraría la alegría a los de David Serrano. En el minuto 11, los flechistas ya se encontraban por debajo en el electrónico, y 10 minutos después perdían por una diferencia de dos goles. En el minuto 23, Antonio Rivera recortaba distancias desde el punto de penalti, pero los de Montehermoso volvieron a poner ventaja. De nuevo Borja Bermúdez acercaba a los pacenses, pero otro gol de los locales supuso un golpe de moral para el Flecha, que tampoco pudo evitar el sexto y último tanto.
En la siguiente fecha, GV Energía, tanto juvenil como senior, viajan a Cáceres para enfrentarse al colegio San José y el Flecha Negra recibe en el Hernán Cortés al Granja Futsal.