El City of Badajoz, campeón de la Copa Extremadura

El equipo pacense logra el primer título de la temporada tras imponerse 66-77 a Lithium Moraleja y ya piensa en el debut en Liga EBA el próximo fin de semana

El CBA se ha proclamado este fin de semana campeón de la Copa Extremadura 2022 tras imponerse por 66-77 a Lithium Iberia en la final disputada en Moraleja.

En el partido el conjunto cacereño fue protagonista de la primera parte ya que los de Martín Méndez arrancaron con el dominio del partido, pero el equipo pacense logró dar la vuelta al marcador y llevarse la victoria a Badajoz.

Los de Rob Orellana mostraron un tipo de juego basado en la cooperación colectiva y tuvieron más acierto ante la canasta rival, destacando la actuación de Ismael Vázquez con una puntuación de 23 puntos y Gio Sulaberidze con 18. El equipo cacereño, por su parte, consiguió el premio MVP gracias a su jugador Oladoyin Fadojutimi, que logró la máxima valoración de la jornada con 29 puntos.

Tras conseguir el primer título de la temporada el CBA ya piensa en la primera jornada de Liga EBA que tendrá lugar el próximo sábado en casa ante Ciudad de Huelva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.