El CBA se enfrentará a Sagrado Corazón en la final copera

La lucha por la Copa Extremadura del sábado será entre el conjunto pacense y el cacereño, mientras que Torta del Casar y Moraleja intentarán conseguir la tercera posición

Ya se conoce al rival del City of Badajoz Academy para la final de la Copa Extremadura. Este miércoles se disputó la segunda semifinal de la competición entre Sagrado Corazón y Moraleja, que se saldó con la victoria del equipo local, accediendo a una final que tendrá lugar el próximo sábado a las 19:30 en el Pabellón Municipal Adolfo Suárez de Moraleja.

Por su parte, Torta del Casar y Moraleja se medirán el mismo día en busca de la tercera y cuarta posición de la competición horas antes de la final.

Lithium Iberia Sagrado Corazón consiguió ganar el encuentro con un amplio resultado de 113-77, destacando la labor de Santiago Vázquez y el estreno de los canteranos Carlos Liberal y Alejandro Marina en el equipo de Liga EBA. En las filas moralejanas, resaltó la figura de José Carlos Quinta.

CBA logró imponerse el pasado fin de semana por 83-56 ante el filial de Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Tras la final del próximo sábado el equipo pacense ya pensará en la primera jornada de Liga EBA en casa ante Ciudad de Huelva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.