Victorias para BCB y CBA en el debut de la Primera Nacional

Los dos equipos pacenses empiezan con victoria ante Mérida y Don Benito mientras que CBA júnior y Cívitas BB no logran los dos puntos en el inicio de la competición

La primera jornada de Primera Nacional de baloncesto acaba de la mejor manera posible para el senior del CBA y del BCB Grupo Preving, sumando sus dos primeros puntos de la temporada. Por su parte, CBA Junior y Cívitas BB tendrán que esperar a la segunda jornada para intentar ganar su primer partido.

El primer partido de la competición lo disputaron Bosco de Mérida y CBA Junior, con resultado de 66-59 para los locales. Por su parte el equipo senior del conjunto pacense se impuso a Cuentamás Asesoría Mérida por 78-45, siendo el primer líder de la competición.

Cívitas BB no pudo con el equipo cacereño ADC La Comuna Creativa y perdió su partido por 71-54 y el BCB venció en su partido ante Don Benito por un ajustado 81-82, sumando la victoria en su vuelta a la competición.

En la siguiente jornada el BCB descansa mientras que Cívitas BB se enfrentará a Ferretería Morala y el CBA vivirá un duelo interno entre sus equipos júnior y sénior.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.