Derbi pacense en Primera Extremeña

Este fin de semana se disputará la cuarta jornada de la Primera Extremeña con el duelo local entre el Badajoz B y el Gévora en el Eusebio Bejarano

Este fin de semana llega el primero de los dos derbis pacenses en Primera Extremeña que enfrentará a Gévora y Badajoz B en un encuentro que tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 en el césped del Eusebio Bejarano.

El conjunto pedáneo llega al encuentro como líder de la clasificación, a dos puntos del Racing Valverdeño y sin ninguna derrota a sus espaldas. Entre sus fortalezas destaca la gran capacidad ofensiva del grupo con un total de nueve tantos en los que el extremo derecho Joaqui Flores ha sumado tres, datos que lo sitúan como máximo goleador de la competición.

Por su parte, el Badajoz B sigue sin conseguir la victoria. En estas tres jornadas el equipo de Ricardo García solo ha conocido el empate, sumando así solo tres puntos que lo colocan en la séptima posición. En sus filas destaca la labor de Hugo Garrido con una media de gol por encuentro disputado.

Ambos equipos llegan al choque con ganas de llevarse los tres puntos a casa. El Badajoz B buscará romper su dinámica y hacerse con la primera conquista de la temporada y, por otro lado, el Gévora intentará no romper su racha victoriosa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.