El Badajoz recupera a Ferrón y Alfaro de cara al duelo ante el Racing de Ferrol

El equipo recupera efectivos para enfrentarse el sábado a las 20:00 en el Civitas Nuevo Vivero al Racing de Ferrol

La enfermería del Badajoz comienza a vaciarse. Isaac Jové, técnico blanquinegro, confirmó este viernes en la rueda de prensa previa al partido ante el Racing de Ferrol que Francis Ferrón y Jesús Alfaro estarán disponibles para enfrentarse al conjunto gallego este sábado a las 20:00.

Por otro lado, Valcarce, Raúl Palma y David Soto continúan al margen del equipo y todavía no se les espera para el partido ante un Racing de Ferrol que solo se ha dejado dos puntos en lo que va de liga.

El equipo que dirige Cristóbal Parralo está realizando un inicio liguero intratable. Ha conseguido ganar como visitante a Rayo Majadahonda y San Fernando y como local a Real Madrid B y Cultural Leonesa. El único encuentro en el que los ferrolanos no han podido sacar los tres puntos tuvo lugar la semana pasada. Los gallegos visitaron el Nuevo Mirador de Algeciras y, tras ponerse por detrás en el marcador a causa de un tanto de Álvaro Romero, consiguieron empatar el partido gracias a un tanto de Manu Justo de penalti en el minuto 60.

El Badajoz por su parte, no logra la victoria desde la primera jornada, en la que venció in extremis a la Cultural Leonesa. Tras los primeros tres puntos, dos empates y dos derrotas que hacen que la interesante dinámica con la que los blanquinegros empezaron la temporada se haya venido abajo.

De esta forma, el sábado se enfrentarán dos equipos con dinámicas opuestas. El Racing de Ferrol ocupa la tercera plaza de la clasificación mientras que el Badajoz se ubica en una discreta decimocuarta plaza. A pesar de la mala dinámica, Jové ha querido restarles importancia a los resultados y ha explicado que «el fútbol puede cambiar mucho de una semana para otra». El entrenador cartagenero ha incidido en la importancia de «corregir errores individuales» que «penalizan mucho».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.