El Badajoz ya luce el logo de Civitas en la fachada del Nuevo Vivero

El nuevo nombre se encuentra encima de la puerta de autoridades, en el que se ha incluido el logo de Civitas y se han cambiado los dos escudos que flanquean el nombre del CD Badajoz

CD Badajoz

El logo de la promotora inmobiliaria Cívitas, principal patrocinador del Badajoz, ya luce en el frontal del estadio. En la mañana del miércoles, operarios de la empresa de rotulación Indugrafic incluyeron el logo de la empresa extremeña y sustituyeron los dos escudos que flanqueaban el nombre del club, en muy mal estado, por dos escudos nuevos en monocolor.

La empresa llegó a un acuerdo con el Badajoz el pasado mes de julio, en el que se confirmaba el nombre del estadio y el patrocinio de la primera equipación del club pacense por un importe de 200.000 euros por temporada, tal y como informó la Plataforma Sentimiento Blanquinegro en un comunicado.

Asimismo, la promotora pacense también pone nombre al estadio del Atlético de Madrid, que pasó de Wanda Metropolitano a Civitas Metropolitano, tras alcanzar un acuerdo con la entidad rojiblanca durante el pasado mes de julio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.