Jornada sin derrotas para los equipos pacenses de futbol sala que disputan la Tercera División Nacional. El GV Energía empató a cuatro en su visita al Municipal de Casar de Cáceres en el que se enfrentó al equipo de la localidad cacereña mientras que el Flecha Negra obtuvo la primera victoria de la temporada tras imponerse 6-4 al Torrecillas.
El GV Energía fue el primero en disputar su encuentro. Los de Juli Cruz se enfrentaron el pasado sábado al Casar de Cáceres. El conjunto pacense llegó a ponerse 0-3 por delante en el marcador, pero el conjunto casareño logró recortar distancias poco a poco hasta que logró la igualada en los últimos instantes de partido. Peor suerte corrió el juvenil División de Honor del equipo extremeño, que recibió una doloroso 8-1 por parte del filial del Inter Movistar
Por otro lado, el Flecha logró sumar la primera victoria de la temporada tras vencer por 6-4 al Torrecillas. Los de David Serrano fueron ganando el encuentro en todo momento y solo pasaron apuros cuando Toni Rivera se anotó un tanto en propia en los minutos finales que ponía el 5-4. El Flecha se recompuso con facilidad y logro marcar un tanto más en el minuto 39 de partido, haciendo el 6-4 definitivo.
La próxima semana, el Flecha Negra visita el pabellón Municipal de Navalmoral de la Mata para medirse al conjunto moralo mientras que el GV Energía, por su parte, recibe en el pabellón Hernán Cortés al Cedillo. El juvenil se enfrenta, también en casa, al Viña Albali Valdepeñas.