El Club Rugby Badajoz, a por todas esta temporada

El club pacense afronta una temporada histórica con su 40 aniversario disputando la Liga Extremeña, que arrancará el próximo mes de octubre ante Plasencia

CRB

El Club de Rugby Badajoz ya prepara la temporada 2022/23 en la que ya conoce el calendario de competición, que arrancará el próximo mes de octubre y finalizará en el mes de abril de 2023.

Se trata de una temporada histórica para los pacenses, ya que cumplen 40 años desde su creación en 1982 y lo hacen aspirando a todo en la competición regional, en la que se enfrentarán a Villafranca Rugby, Don Benito, Zafra, Mérida, Cáceres y Plasencia, rival al que se enfrentarán en la primera jornada como local.

El técnico Luis Oviedo volverá a dirigir al equipo esta campaña con una plantilla que contará con jugadores experimentados así como más jóvenes, contando también un año más con los jugadores de la cantera en diferentes categorías.

Solidaridad con el Banco de Alimentos

Coincidiendo con el Día de la Bicicleta organizado por la FMD del Ayuntamiento de Badajoz, un evento solidario con el Banco de Alimentos, desde el club han realizado a través de sus equipos y jugadores una colecta de alimentos que han sido entregados a la organización, sumando su «granito de arena» en esta causa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.