Cara y cruz para los equipos pacenses del grupo 23 de Tercera División Nacional de fútbol sala. Ambos equipos debutaban en competición oficial esta temporada, pero solo el GV Energía pudo sumar los tres puntos tras vencer por 3-0 al Vivares. El Flecha Negra no logró imitar a su homólogo pacense y cayó en Jaraíz de la Vera ante el Publijaime Villa Xarahiz por 4-3.
El pabellón Hernán Cortés fue el lugar elegido para acoger el debut liguero del GV Energía en la campaña 22/23. Los de Juli Cruz lograron imponerse al Vivares gracias a los tantos de Bebo en el minuto 18 y al doblete de Santiago León en los minutos 19 y 37.
Por su parte, el Flecha Negra no logró empezar con buen pie en su debut en la competición. Los flechistas visitaban el pabellón del Publijaime Villa Xarahiz y no lograron hacerse con la victoria. Se adelantó el equipo local gracias al tanto de Javier Sánchez, pero un minuto después, Borja Bermúdez haría la igualada. El conjunto cacereño se adelantó de nuevo por mediación de Daniel Frias pero el Flecha logró de nuevo el empate gracias al tanto de Antonio Rivera.
En la segunda mitad, dos tantos de Lucas Nuevo pusieron 4-2 por delante al Publijaime que vio como el Flecha recortaba distancias en los minutos finales gracias al tanto de Sergio Guerrero, que fue insuficiente para lograr el empate.
La próxima semana, el GV Energía viaja a la localidad cacereña de Casar de Cáceres para enfrentarse al conjunto que lleva el mismo nombre, mientras que el Flecha Negra recibirá en el pabellón Hernán Cortes al Torrecillas.