El Puerta Palma y la Asociación de Vecinos de Pardaleras, con el fútbol base

El club y la asociación de la barriada pacense organizan el torneo prebenjamín con Guadalupe, Flecha Negra, Badajoz y Tomillar: "Sólo hay vencedores y es lo importante en fútbol base"

Coincidiendo con las fiestas de la barriada pacense de Pardaleras y su Semana Cultural, la pasada semana el Puerta Palma organizó junto a la Asociación de Vecinos un torneo en categoría prebenjamín dividido en dos jornadas.

El jueves tuvo lugar la de los equipos con jugadores nacidos en 2015 y el viernes con los nacidos en 2016, con la participación de clubes como el propio Puerta Palma con cuatro equipos, Guadalupe, Flecha Negra, Badajoz y Tomillar.

Desde la organización del torneo indican que han sido «unas jornadas de convivencia en lo que el resultado es lo de menos. No hay derrotados, solo vencedores, y eso es lo importante en el fútbol base».

Además, durante la celebración del torneo asistieron el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, así como el vicepresidente de la Diputación, Ricardo Cabezas. «Agradecemos a todas aquellas personas que lo han hecho posible y a los equipos por el buen fútbol», han destacado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.