El Gévora se estrena con victoria y el Badajoz B no pasa del empate en San Jorge

El conjunto pedáneo ganó 0-2 en el Municipal de San Vicente de Alcántara al Sanvicenteño mientras que el filial blanquinegro empató a cuatro en casa del San Jorge

CD Gévora

Suerte dispar, aunque sin derrotas, para los equipos pacenses del grupo 2 de Primera Extremeña. El Gévora logró vencer al Sanvicenteño por 0-2 en el Municipal de San Vicente de Alcántara mientras que el Badajoz B no consiguió pasar del empate en casa del San Jorge.

Los de Ricardo García visitaban la pedanía oliventina con solo 14 jugadores inscritos en la federación. El técnico sevillano tuvo que completar la convocatoria con jugadores juveniles debido a los problemas que el club blanquinegro está teniendo para completar la plantilla.

A pesar de ello, el Badajoz B llegó a ponerse 0-2 gracias a los tantos de Hugo Garrido y Fer Moreno. El San Jorge lograría igualar el encuentro gracias a los tantos de José Luis Fonseca y Rafa Vilches pero se volvería a adelantar el filial blanquinegro por mediación de Hugo Garrido de nuevo y de un tanto de Miguel Valerio en propia puerta.

Finalmente, el San Jorge lograría volver a empatar el encuentro gracias a los goles de Alejandro Domínguez y José María Basago, que anotó el tanto del empate 4-4 definitivo en el minuto 90′.

El Gévora por su parte, sí logró sacar los tres puntos de San Vicente de Alcántara. El equipo de Martín Fernández logró imponerse al Sanvicenteño gracias a los tantos de Álvaro Pacheco en el minuto 64′ y de Joaqui Flores en el 81′. De esta forma, el conjunto verdinegro suma la primera victoria de la temporada.

La próxima semana, ambos equipos se estrenan en sus feudos. El Gévora recibe al Lobón, mientras que el Badajoz B se medirá al Cheles en el Eusebio Bejarano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.