Gévora y Badajoz B arrancan esta semana su andadura en Primera Extremeña

El conjunto pedáneo visita San Vicente de Alcántara mientras que el filial blanquinegro viajará a San Jorge de Olivenza para disputar la primera jornada de liga

La Primera División Extremeña arranca este fin de semana con dos equipos pacenses englobados en el grupo 2 de la competición.

Gévora y Badajoz B arrancan su periplo en la liga con sendas salidas. El conjunto verdinegro abre la temporada viajando al Municipal de San Vicente de Alcántara para enfrentarse al Sanvicenteño. Por otro lado, los pupilos de Ricardo García se enfrentarán a domicilio al San Jorge.

En lo que al Gévora respecta, el club pedáneo confirmó este lunes el fichaje del delantero Diego Mateos, que regresa al club tras siete años de ausencia. Mateos se suma de esta forma a un plantel gevoreño que tratará de aspirar a lo más alto.

Los de Martín Fernández lograron vencer al Gran Maestre el pasado domingo por 1-3 gracias a los goles de Antonio Doña y Álvaro Pacheco en dos ocasiones. De esta forma, los gevoreños cierran la pretemporada con buen sabor de boca tras sufrir un duro correctivo ante el Pueblonuevo el pasado 3 de septiembre, en el que los locales se impusieron al Gévora por 6-0.

Por otro lado, el Badajoz B continúa con el hermetismo que lo ha rodeado durante toda la pretemporada. Ricardo García será el entrenador del equipo y Lolo Aguilar, junto a Guzmán Casaseca, han sido los responsables de la composición del mismo.

El último partido de pretemporada disputado por los de García fue en Almendralejo ante el CD Extremadura, en el que los pacenses cayeron por 1-0 gracias a un tanto de Loreto Rodríguez.

El próximo domingo, ambos conjuntos iniciarán la temporada 2022/23. El Badajoz B se enfrentará al San Jorge a las 18:30 y el Gévora disputará su encuentro ante el Sanvicenteño a la misma hora en el Municipal de San Vicente de Alcántara.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.