El juvenil del Badajoz se topa con un Real Madrid intratable

El juvenil A de Tete, que caía 5-0 al descanso, no pudo hacer nada ante un Real Madrid muy superior que se llevó la primera victoria de la temporada por 7-0

Estreno complicado para los pupilos de Tete Sansinena en su debut en la División de Honor. El Badajoz visitaba la Ciudad Real Madrid para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría. El juvenil A merengue, dirigido por Álvaro Arbeloa, no cedió terreno en ningún instante y terminó goleando 7-0 a los blanquinegros.

El Madrid, que el año pasado no pudo pelear hasta el final de las jornadas por el título liguero, comenzó la 22/23 sin la menor intención de dejarse puntos. Apoyados en un Julen Jon Guerrero estelar, los de Arbeloa demostraron un amplio dominio a través de una circulación de balón rápida y fluida.

En el minuto 20 los madridistas ya ganaban 3-0. En ese momento del partido, el Badajoz dispuso de su ocasión más clara. Aarón Barroso botaba un córner desde el perfil derecho que superaba el primer palo y que obligaba a César Palacios a sacar el balón en la línea de gol.

El Madrid no se vio afectado por el susto y continuó manteniendo un ritmo de juego alto que se tradujo en dos goles más antes del descanso, obras de Gonzalo y Álvaro Ginés en segunda ocasión.

Tras el descanso, el Madrid bajó el ritmo y comenzó a defenderse con el balón. Alonso Pérez, guardameta del Badajoz, dejó varias paradas de mucho nivel, hasta que su partido finalizó en el minuto 73.

A pesar de haber reducido varias marchas, el Madrid continuaba llegando con facilidad al área del Badajoz. Antes del final del partido, Yeray en el 66 y Enrique Herrero en el 81, cerraron la goleada de los blancos al Badajoz.

Los de Tete tratarán de levantar la situación la próxima semana en el debut de los blanquinegros en casa, recibiendo un Alcorcón que ganó su partido 2-1 ante el CDI Amistad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.