El Badajoz cede a Álvaro Sánchez y se queda con Ferrón como único punta

El club anunció la cesión del delantero madrileño al Estepona de Segunda RFEF y se queda con Francis Ferrón como único '9' tras barajar varias opciones

El Badajoz necesitaba liberar una ficha senior tras el fichaje de Javi Ros. Muchos han sido los rumores que han recorrido la casa blanquinegra desde entonces, tratando de averiguar cual iba a ser el nombre elegido por la dirección técnica.

El propio Jové, en la rueda de prensa previa al partido ante la Cultural, confesó que habría que liberar alguna ficha senior, pero que eso sería «tarea de la Dirección Técnica». La propia convocatoria ante el conjunto leonés ya daba una pista al aficionado sobre quien podría ser el elegido.

Durante la tarde de este jueves, en pleno último día del mercado de fichajes, el Badajoz anunciaba a las 21:00 la cesión de Álvaro Sánchez al Estepona. De esta forma, el delantero madrileño se une al conjunto andaluz, que disputará el grupo 5 de Segunda RFEF tras comprar la plaza que dejó libre el Extremadura. Este hecho permitió al Badajoz poder inscribir a Javi Ros, que ya aparece registrado en la Federación Extremeña.

Pero con este movimiento el Badajoz ha dejado coja su delantera. Actualmente, Francis Ferrón es el único nueve puro con el que se cuenta en la plantilla. Las salidas de Álvaro y del canterano Pablo Guerrero, que se marchó al Diocesano, dejan al algecireño como única referencia ofensiva del Badajoz.

Aunque el club trató de evitarlo. El Badajoz tenía bien encarrilado a Ethyan González, delantero de 20 años del Tenerife, que finalmente se decidió por el filial del Atlético de Madrid. También se exploró la opción de Álex Alegría, pero las pretensiones del delantero y su condición de senior complicaban la operación.

Con el mercado ya cerrado, el Badajoz estudiará la posibilidad de incorporar a algún delantero sub 23 que se encuentre sin equipo o que rescinda su contrato, para que pueda llegar libre al club blanquinegro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.