El Badajoz ha presentado a uno de los puntales de su zaga. El central argentino Mariano Gómez espera poder hacer un gran año con el Badajoz y que la afición se vuelque con su equipo para conseguir el objetivo de «llegar al futbol profesional».
Mariano Gómez
Primero días en el club
«Estoy muy contento de estar aquí. La adaptación y la acogida han sido muy buenas. Entre todos estamos haciendo un grupo que va a pelear por todo»
«No es la primera vez que me llaman para venir al Badajoz. Tenía varias propuestas pero el proyecto que hay aquí me atrajo desde el primer momento. La predisposición fue muy buena»
Pretemporada
«Todavía estamos cogiendo ritmo. Con el calor las piernas pesan y el cansancio se acumula, pero estamos trabajando bien para adaptarnos a los que nos propone el míster»
«Esperamos llegar a la primera jornada de la mejor manera posible»
Posición y características
«Soy un central de 1,93, aguerrido y al que le gusta salir con la pelota jugada desde atrás»
«Voy a aportar trabajo, actitud, garra y agresividad al grupo»
El Nuevo Vivero y su afición
«Es mi primera vez en Badajoz, pero algunos compañeros ya me han contado como se vive aquí el fútbol. Lo que todos esperamos es pisar el Nuevo Vivero, con la afición en las gradas y que nos apoyen para lograr los objetivos»
«Era consciente del ambiente que existe en el Nuevo Vivero los días de partido. Fue una de las cosas que me motivó a venir a Badajoz»