Fernando Pacheco firma por el Almería y continuará en La Liga

El portero extremeño formado en el Flecha Negra abandona el Alavés tras siete temporadas y firma por el Almería, que debutará en liga el próximo domingo ante el Real Madrid

El Almería ya tiene a quien proteja su meta. El club rojiblanco ha incorporado en sus filas al portero extremeño Fernando Pacheco tras desvincularse del Deportivo Alavés, en el que estuvo durante siete temporadas.

Pacheco llega a un Almería recién ascendido que debutará el próximo domingo ante todo un Real Madrid, club en el que el guardameta estuvo más de un lustro. Tras su paso por el Flecha Negra, el portero se enroló en la cantera madridista llegando a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey del año 2011 ante la Ponferradina.

En el año 2015 firma por el Deportivo Alavés. En el conjunto babazorro se hace con la titularidad en su primera temporada, y permanece en Vitoria durante siete temporadas. Con el descenso del conjunto vasco a Liga Smartbank, Pacheco barajó varias ofertas de equipos de primera división, decantándose finalmente por el Almería.

Durante la pasada campaña, el ex flechista jugó un total de 33 partidos en La Liga en los que mantuvo su portería imbatida durante seis ocasiones. El Alavés ha confirmado que entregará al portero la insignia de oro y brillantes «como muestra de gratitud y reconocimiento hacia su trayectoria en el Deportivo Alavés».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.