La atacante Alba Merino regresa al Santa Teresa

Con la vuelta de la extremeña, el conjunto pacense oficializa su primer fichaje de la 22/23 tras firmar al técnico Rubén Gallego

SANTA TERESA

El Santa Teresa ya puede presumir de la primera incorporación de la temporada. Y no es otra que Alba Merino, una vieja conocida de la afición pacense. La atacante guadianera regresa a Extremadura tras cuatro temporadas en el Deportivo de la Coruña, con el que no llegó a un acuerdo para renovar su contrato.

Se trata de la segunda etapa de la jugadora extremeña en el conjunto pacense, al que recaló en verano de 2017 tras seis temporadas en el Levante y tres en el Atlético de Madrid.

El pasado mes de junio la futbolista extremeña anunciaba en sus redes sociales que no seguiría vinculada al Deportivo. Merino emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que explicaba que su intención era quedarse en el club gallego «pero lamentablemente no pudo ser».

La extremeña comentaba en el comunicado que le hubiera gustado despedirse de otra forma «pero ni siquiera me han dado la opción». La jugadora estuvo seis meses de baja a causa de una lesión en el menisco de su rodilla derecha que requirió de cirugía.

Tras la oficialización de su fichaje por el Santa Teresa, la jugadora manifestó su alegría por unirse al club pacense. «Estoy muy contenta de formar parte de este nuevo proyecto. Tenemos un gran reto por delante», comentó en su perfil de Twitter.

Tras la dimisión de Manolo Guerra como presidente del club, la Junta Directiva del equipo pacense se convirtió en Comisión Gestora hasta la convocatoria de elecciones. Minutos después del anuncio, el Santa Teresa anunció a Rubén Gallego como nuevo entrenador de la entidad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.