El Badajoz nombra a Teo Bravo nuevo Director de Operaciones

El club ha anunciado en un comunicado que se incorporará al staff ejecutivo del club “con el objetivo de dar apoyo a la Dirección General”

El Badajoz continúa reforzando su parcela institucional. La entidad blanquinegra ha emitido un comunicado esta mañana en el que anuncia la llegada de Teo Bravo como nuevo Director de Operaciones “con el objetivo de reforzar la estructura, dar apoyo a la Dirección General y optimizar los recursos del club”, según recoge el propio comunicado.

Bravo, además de contar con experiencia en el sector empresarial, ejerció desde 2014 hasta 2019 como Director General y Consejero Delegado del Marbella FC, al que transformó en SAD y con el que obtuvo un ascenso de tercera a Segunda B y un playoff de ascenso a Segunda División.

El trabajo realizado en la localidad malagueña contó con el reconocimiento de la afición marbellí al ser una de las etapas más prolíficas de la historia de la entidad. Tras la llegada de nuevos inversores abandonó el club, el cual se encuentra actualmente en Tercera RFEF.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.